Haceinstantes.net

Susana Giménez volvió a Punta del Este luego de la producción fotográfica para su programa

Días complicados son los que atraviesa la diva a instancias de su regreso a Telefe con “Susana Giménez”.

Por un lado, la rubia acaba de distanciarse de Damián Poppilof, con quien formara pareja desde principios de verano.

Además de la ruptura, Susana tuvo que verse frente a frente contra su querellado de “Caras y Caretas”, con quien luego de algún tiempo y tras la mediación que tuvo lugar el pasado martes con el periodista uruguayo Gabito, la rubia encontró la paz después de que ambas partes se disculparan la una a la otra.

Además de todo aquello, Susi se apresta para regresar a Telefe con su ciclo “Susana Giménez”. Por eso, luego de que este vienes la conductora realizara la producción fotográfica correspondiente a la nueva temporada de su programa, la platinada volvió nuevamente rumbo a Punta del Este, para descansar en su chacra, “La Mary”, lugar en que la diva parece encontrar el sosiego que logra cargar sus pilas.

Entre otras cosas, recordemos que Susana Giménez acaba de romper con su pareja, Damián Popiloff, a quien la diva habría encontrado con las maos en la masa.

Lo cierto es que Susana le habría tendido una trampa a su ex pareja, con el fin de probar la fidelidad jurada por el muchacho hacia la conductora.

Al parecer “Popi” –apodo que le puso Susana- coqueteaba con cuanta mujer se le acercaba. Para confirmar el rumor, la conductora envió a una conocida a un evento en donde se encontraba Damián. El objetivo era medir qué tan fiel era estando sólo.

Con tanta mala suerte, el empresario inmobiliario intentó seducir a la enviada de Susana, según la versión de lanación.com. Este hecho le causó un gran enojo a la diva y la relación "habría terminado de una forma adulta”.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

<<

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba