Haceinstantes.net

Atrevido look de Demi Lovato


La polifacética Demi Lovato cada día se consolida en la meca de Hollywood como una revelación tanto en la interpretación como en la música y, ahora también, en el mundo de la moda. La protagonista de 'Camp Rock' derrocha estilo y es una de las más imitadas por las adolescentes que siguen de cerca su gusto a la hora de vestir. Su último modelo no ha dejado a nadie indiferente.

Siempre atrevida, Demi Lovato es una de las pocas actrices adolescentes que se visten de acuerdo a los parámetros de su edad. Colores desenfadados y favorecedores son una de sus señas de identidad.

Recientemente la artista ha paseado por las calles de Nueva York con un 'look' que no ha pasado desapercibido. Ataviada con una camiseta de rayas fucsias y turquesas, una falda corta y ajustada en fucsia, una chaqueta negra con tachuelas a la última y un maxi bolso, Demi Lovato ha conseguido su inconfundible aire desenfadado que tanto le gusta.

La que fuera novia por un breve período de tiempo de Joe Jonas se encuentra inmersa en plena promoción de su nuevo trabajo, 'Camp Rock 2', junto a los hermanos y su ex, con el que sigue manteniendo una buena relación demostrando, una vez más, su profesionalidad.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba