Haceinstantes.net

Charlie Sheen se declaró culpable de haber agredido a su esposa El actor de “Two And a Half Men” fue condenado a 30 días de rehabilitación y 36 horas


(Reuters). El actor Charlie Sheen se declaró culpable el lunes de atacar a su esposa durante las fiestas de Navidad y fue sentenciado a un programa de rehabilitación de 30 días de drogas y alcohol en California.

Bajo un acuerdo con fiscales estadounidenses en Aspen, Sheen también acordó estar tres meses bajo libertad condicional en los que no podrá consumir drogas, salvo medicamentos bajo receta y no podrá beber grandes cantidades de alcohol. Además, el actor deberá asistir a 36 horas de clases para aprender a controlar su ira.

El juez de distrito del condado de Pitkin James C. Boyd sentenció a Sheen a un período de 30 días de cárcel, pero éste será suspendido cuando Sheen termine con éxito su período de libertad condicional y el programa de rehabilitación de drogas y alcohol en California.

Sheen, de 44 años, estuvo tranquilo durante gran parte del procedimiento legal. Al ser consultado sobre cómo se declaraba, respondió: “Culpable de los cargos, su señoría”. “Espero cumplir la decisión de la corte, seguir con mi vida y poder dejar esto atrás”, añadió.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba