Haceinstantes.net

Creadores de Facebook, molestos con “The Social Network”


“The Social Network”, película que cuenta los inicios de Facebook, no gusta a los creadores de la red social, quienes esperan que el público ignore el film en taquilla, informó el diario San Francisco Chronicle.

El film, que se estrena el 1 de octubre en EEUU, cuenta la historia de Mark Zuckerberg, director ejecutivo y cofundador de la red social, basada en el libro de Ben Mezrich “The Accidental Billionaries”, pero sin el apoyo de Facebook.

Zuckerberg dijo que la película es ficción en una declaración que hizo al respecto ya que, tanto él cómo la empresa, evitan pronunciarse al respecto.

Los responsables de "The Social Network" intentaron que Zuckerberg y sus socios se implicaran en la película y les hicieron llegar el guión sobre el que aceptaron algunas modificaciones, según informó el diario The New York Times.

Pero para Facebook, sin embargo, eso no fue suficiente y exigió mayores ajustes en el texto.

El filme asocia los inicios de Facebook a una serie de traiciones entre amigos y retrata a Zuckerberg, ahora un multimillonario de 26 años, como una especie de antihéroe en busca de aceptación social.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba