Haceinstantes.net

Escándalo entre seguidores de Lady Gaga y la Tigresa del oriente

La Tigresa del Oriente no entiende molestias de fans de Lady GaGa

No aceptan que haya ridiculizado a su reina. La Tigresa del Oriente no entiende que los seguidores de la cantante Lady GaGa le recriminen por realizar tributo en el programa "El Gran Show". Sienten que se burló de su estrella.

Después de representar una coreografía de la canción 'Poker Face' de Lady GaGa, las quejas de sus fans llegaron a la cantante. "Algunos fans de LadyGaga, son agresivos. Me extraña de ellos, cuando la cantante es un personaje de tolerancia y aceptación. ¿Ahhh?', escribió en su cuenta Twitter la denominada reina del Youtube, la Tigresa del Oriente.

"Ya he repetido varias veces que hice fue un tributo hacia LadyGaga. La cual considero una excelente cantante", complementó la madura cantante.

Por último, la exótica cantante confesó que dio todo en la coreografía. "Di todo por el todo en esa presentación. La cual les gustó a muchos. Estar vestida de negro y rubia. Fue inolvidable", culminó.

Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba