Haceinstantes.net

Justin Bieber busca fans


Justin Bieber está cada vez más centrado en el mundo de la interpretación, si hace poco se confirmó que en septiembre aparecerá en un cameo de ‘CSI’, ahora el cantante se prepara para debutar en la gran pantalla en una película que abarcará su vida, y sorprendió a sus fans animándolas a participar en un 'casting online' para estar en el 'filme'.

Justin Bieber decidió tener ese gesto con sus fans ya que es consciente que sin su apoyo no hubiera conseguido estar ahí. El cantante anunció su idea por el Twitter y en apenas unas horas se tuvo que cerrar el proceso de selección debido a la cantidad de material que habían recibido.

El canadiense se mostró muy feliz por el apoyo recibido y volvió a usar la famosa red social para agradecérselo a sus fans. “Gracias por compartir tantos de vuestros vídeos y fotos. Hemos terminado de recolectarlos por el momento, pero no os preocupéis si no llegasteis a tiempo. Va a haber muchas más oportunidades para que podáis estar en la película, después de todo, va sobre lo fantástico que son los fans”, escribió.

La película sobre su vida podría no ser la única incursión que haga en el cine, ya que se rumorea que podría protagonizar un ‘remake’ de la película ‘Regreso al futuro’, que lanzaron al estrellato Michael J. Fox.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba