Haceinstantes.net

Las vacaciones de Britney Spears


Britney Spears sigue apurando sus vacaciones con su pareja, Jason Trawick, en Hawaii. Allí la cantante no dudó en lucir y presumir de cuerpo, así como de novio.

La ‘princesa del pop’ ha logrado encontrar la estabilidad al lado del que hasta hace poco era su manager. Ambos decidieron tomarse unos días para ellos solos, y se han ido, sin los hijos de la cantante, de vacaciones.

La pareja no se ha separado ningún momento y se han dado muestras de cariño constante, lo que alimenta aún más los rumores acerca de una posible boda. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado que Britney Spears está decidida a sentar la cabeza con Jason Trawick y que quiere casarse con él. Además, tienen intención de aumentar la familia.

Gracias también a su actual pareja, Britney Spears sigue unos hábitos más saludables que le han permitido recuperar su envidiable figura. La ‘princesa del pop’ se dejó ver en el hotel con un favorecedor bikini azul que dejaba claro que vuelve a ser la de antes en todos los aspectos. En cuanto a su vida profesional, se rumorea que podría grabar un dueto con Lady Gaga.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba