Haceinstantes.net

Lindsay Lohan, arrepentida de haber sido tan "irresponsable".

Una semana antes de empezar a cumplir su condena entre rejas, Lindsay Lohan tuvo tiempo para conceder su última entrevista antes de pasar por prisión. Los privilegiados fueron los de la revista Vanity Fair en la que el próximo mes de octubre publicarán unas extensas y exclusivas declaraciones de la polémica actriz acompañadas de sus fotos más glamourosas.

Antes de nada, Lindsay Lohan quiso dejar claro que sus días locos ya quedaron en el pasado. "Fui irresponsable y no me estoy excusando", dijo la actriz a la revista según han publicado los periódicos estadounidenses USA Today y New York Post.

Ella misma describe sus días de juergas nocturas como "años universitarios... pero en el ojo público. Yo era irresponsable. Estaba experimentando. Hacía ciertas cosas que la gente hace diez veces peor que yo cuando están en la universidad".

Y es que al mudarse a Los Angeles siendo todavía una niña, Lindsay Lohan quería ser como Britney Spears y las demás 'celebrities' del momento. Y lo consiguió. Consiguió hacerse un hueco en el difícil mundo de la gran pantalla convirtiéndose en una princesa Disney más.

Pero, con el paso de los años, la actriz perdió toda la estructura de su vida. Cuando cumplió la mayoría de edad, tenía demasiado dinero y nadie que le aconsejara qué estaba bien y qué estaba mal. europapress.es
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba