Haceinstantes.net

Lindsay Lohan termina con su rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan podría terminar esta semana con la rehabilitación a la que está siendo sometida para curarse de sus adicciones y reinsertarse, según ‘TMZ’. Apenas 15 días han sido suficientes, en lugar de los 90 días iniciales, para que Lohan vuelva a la vida ‘normal’ según los informes clínicos.

Tres meses debía pasar Lindsay Lohan en la cárcel después de incumplir la libertad condicional y conducir ebria. Sin embargo, Lohan consiguió salir de prisión 14 días después de su ingreso. El resto de la condena debía cumplirla en un centro de lujo, una ‘jaula de oro’, en la que Lohan en principio se reencontraría con hábitos de vida saludables. Tan sólo han pasado 15 días desde que comenzara el tratamiento y el Hospital Neuropsiquiátrico de UCLA, institución encargada de su tratamiento, ha convenido que la actriz está lista para reinsertarse en la sociedad.

Según los últimos informes clínicos, los problemas psiquiátricos de Lohan no son “tan graves” ya que en un principio se barajó la posibilidad de que la joven actriz fuese bipolar. Esta conclusión ha quedado descartada por los profesionales que han convenido que la actriz, pase a ser una paciente externa, lleva una vida dentro de la normalidad.

Sin embargo, la última palabra la tiene la jueza que lleve el caso después de que la anterior se retirara del caso. La abogada de la estrella, Shawn Chapman Holley, regresará a los tribunales para solicitar que se libere a su clienta de la condena.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba