Haceinstantes.net

Quién es la reina del Twitter ¿Lady Gaga o Britney Spears?

Definitivamente, Lady Gaga es imparable. La cantante ostenta desde hoy un nuevo título: la artista con más seguidores en Twitter, tras superar la marca de Britney Spears hace apenas unas horas.

La intérprete de ‘Alejandro’, en estos momentos, tiene 5’671.169 ‘followers’ (el número se incrementa muy rápidamente), relegando al segundo lugar a la otrora ‘princesa del pop’, que se ha quedado con 5’668.882.

Antes de Spears, la marca récord la tenía el actor Ashton Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores, y venció.

Ante la victoria de la cantante de “Baby one more time”, él afirmó: “Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas”.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba