Haceinstantes.net

Ricardo Arjona suspendió recitales en Centroamérica

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona suspendió los recitales que tenía programados dar en Guatemala y Honduras y que corresponden a su gira "5to. Piso", informó la oficina de prensa del artista.

Los conciertos estaban previstos para este mes y los fondos recaudados serían destinados a los damnificados de la tormenta Agatha, de fines de mayo, pero por razones de fuerza mayor se suspendieron en Guatemala y Honduras, indicó el comunicado, recogido por la agencia italiana Ansa.

El guatemalteco obtuvo un Premio Billboard de la Música Latina 2010 por Gira Latina del Año, dado que fue vista por más de un millón de personas, desde julio de 2009.

El mismo Arjona reconoció públicamente en repetidas ocasiones que la Gira "5to Piso" es "la producción más grande" que realizó en toda su trayectoria.

La gira incluyó 20 recitales en la Argentina, entre los que se destacan cinco en la Bombonera; 22 en México, diez de ellos a sala llena en el legendario Auditorio Nacional, y otros en Venezuela y Chile, además de Puerto Rico, Estados Unidos y España, así como otros países de América Latina.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba