Haceinstantes.net

Robert Pattinson y Angelina Jolie juntos

Los actores Robert Pattinson y Angelina Jolie continúan en lo más alto de Hollywood. Han estado cosechando los éxitos de sus últimas películas y no paran de trabajar. Ahora, uno de los proyectos que ambos tienen en mente es convertirse en los protagonistas de la nueva película del director de Gran Torino, Clint Eastwood.

El film del octogenario director se basa en "los intentos de una mujer de volver a la sociedad después de cumplir 15 años en prisión por el asesinato de dos policías". El detonante de la acción ocurre cuando esos dos agentes intentan desalojar a la mujer y a su familia de la granja en la que viven. Tras asesinar a los policías, esta mujer que podría interpretar Angelina, tiene que luchar contra los intentos de venganza de los hijos de uno de los agentes.

A la actriz de Tomb Raider ya la hemos visto en otras ocasiones interpretando a mujeres con carácter duro y agresivo, pero esta vez será Pattinson el que se estrene en su papel vengativo. Sin duda se trata de una gran oportunidad para acabar con la etiqueta que lleva arrastrando desde que comenzó a rodar Crepúsculo.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba