Haceinstantes.net

Steven Tyler volvió a caer del escenario: Joe Perry lo empujó

El siempre controvertido líder de Aerosmith ha vuelto a aterrizar desde el escenario, aunque esta vez no le fue tan mal como en una caída anterior, ocurrida en el 2009.

Todo pasó en el Toronto’s Air Canada Centre, mientras ‘los chicos malos de Boston’ daban lo mejor de sí interpretando el hit “Love in an elevator”, según informó el portal web de noticias TMZ.

Primero, el carismático Steven le dio un golpe juguetón a la primera guitarra de Aerosmith -Joe Perry-, con la cadera con el fin de animar el show. Inmediatamente después, al devolverle el ‘golpecito’, Perry no midió bien sus fuerzas y agarrando en una mala posición a Steven, lo mandó de cara hacia el público extasiado.

Felizmente, el buen Steve (de 62 años) no sufrió ninguna lesión. Ayudado por el público y por su ‘gemelo’ Joe Perry, Tyler se recuperó y continuó cantando para después anunciar “Esto no va a volver a pasar, baby”.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba