Haceinstantes.net

Zac Efron no puede resistirse a Vanessa Hudgens



Zac Efron y Vanessa Hudgens son una de las parejas más estables en el panorma de Hollywood por méritos propios. Ambos jóvenes salen desde hace cuatro años y lejos de lo que se podía pensar al principio, su noviazgo no ha sido pasajero. Los dos se muestran cada día más enamorados y más compenetrados. Los dos se han mostrado muy cómplices en la playa, donde Zac Efron no se ha podido resistir a los encantos de su novia.

Vanessa Hudgens ha lucido tipazo junto a su amor en una paradisíaca isla de Hawaii donde han pasado unos días. La joven protagonista de ‘Beastly’ ha optado por un look muy cómodo informal que consistía en un bikini rojo muy favorecedor, unas gafas de sol del mismo color y una mini camiseta que dejaba al descubierto su impresionante figura.

Ante semejante panorama, Zac Efron, que lució un original sombrero de paja, no dudó en coger su cámara de fotos y actuar como un auténtico paparazzi con Vanessa Hudgens. Durante el tiempo que estuvieron allí no dejaron de reír y de hacerse gestos cariñosos lo que demuestra que su relación cada vez es más seria.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba