Haceinstantes.net

"Siempre fui meticuloso con la cantidad de heroína que usaba"

Con 66 años a cuestas, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, puede decir que está de vuelta de todo. Y de hecho está listo para contarlo en una biografía que será publicada el 26 de octubre próximo.

Además de relatar momentos difíciles de su vida, como la muerte de su hijo cuando tenía tres meses de vida, el músico revivió los días en que las sustancias non sanctas rondaban su vida.

Corrían los años setentas y los Rolling Stones ya era una institución. Richards era un dios de la guitarra y vivía la vida de rockstar a pleno, pero el abuso de algunas drogas como la cocaína o la heroína ya habían dejado su marca.

Sin embargo, el músico no estaba listo para que lo madrugaran. "Siempre fui muy meticuloso con respecto a la cantidad que me metía", comentó Richards en referencia a la heroína. "Nunca añadí un poquito más para hacer más grande el efecto", explicó el Stone.

El guitarrista asegura que dejó la heroína en 1979 tras diez años de uso, pero que cuando todavía consumía la sensasión era sobrecogedora: "Estaba convencido de que mi cuerpo era mi templo. Podía hacer lo que me diera la gana con él, nadie podía decirme que sí o que no", recordó en sus memorias, publicadas en un anticipo, justamente en la revista Rolling Stone.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba