Haceinstantes.net

Madonna tiene nuevo novio

Está claro que la cantante no parece muy triste por ello, a juzgar por su reciente campanada: esta misma semana se la ha podido ver disfrutando de la noche neoyorquina con otro joven, sin cortarse a la hora de demostrar su cariño.

Madonna tiene preferencia por los hombres menores que ella, teniendo en cuenta los 28 años de diferencia que se llevaba con Jesús Luz. En esta ocasión se trata de su coreógrafo Brahim Rachiki, de 33 años -la cantante tiene 52-. Al parecer, ambos salieron juntos de fiesta esta semana y según informan fuentes del diario New York Post, “entraron juntos (al local) y estuvieron agarrados de la mano en un área privada”.

Nada hacía pensar que fuese un nuevo novuio de Madonna, pero pronto quedó claro que el asunto iba para más. “Madonna se levantó y estuvo bailando una hora entera antes de volver con su hombre, e inmediatamente empezaron a besarse delante de los otros invitados”, continúa esta fuente
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba