Haceinstantes.net

Jessica Alba y Demi Moore, con los mineros chilenos

Demi Moore y Jessica Alba sobresalieron en belleza y solidaridad en el homenaje de Hollywood a los 33 mineros chilenos que pasaron más de dos meses bajo tierra en un yacimiento de Copiapó, al norte del país.

El evento fue organizado por la cadena CNN y contó con la presencia de los 33 mineros chilenos, que no dudaron en posar junto a la bandera de su país y cantar su himno ante la emoción de los presentes. “Queremos agradecer al mundo y queremos agradecer a Dios por sus plegarias”, expresó uno de ellos.

Jessica Alba, que siempre que puede acude a actos solidarios, se mostró muy cercana con todos y además destacó por su belleza y elegancia. La intérprete de ‘Sin City’ eligió un vestido palabra de honor por las rodillas, unos zapatos 'nude' y un peinado sencillo y favorecedor.

Demi Moore también fue de las más guapas de la fiesta, y para sorpresa de la mayoría asistió sin su marido, Asthon Kutccher. El intérprete se encuentra en pleno rodaje de un filme y no pudo acompañar a la actriz, que acudió con un precioso vestido azul petróleo con zapatos a juego.

También quiso mostrar su compromiso Renée Zellweger, que puso color a la noche con un vestido asimétrico rosa chillón y muy entallado. La actriz tampoco acudió con su pareja, el actor Bradley Cooper. Lo mismo que AnnaLynne McCord, que fue sola tras su reciente ruptura con Kellan Lutz.

Entre los hombres destacó Gerard Buttler, que demostró por qué tiene tanto éxito entre las mujeres, así como Jon Bon Jovi. El músico no quiso perderse una fiesta en la que Hollywood mostró su admiración por los 33 chilenos que sobrevivieron durante más de dos meses bajo tierra.

Su historia no quedara aquí, pues ya se ha empezado a hablar de una posible película contando su hazaña. Brad Pitt, de hecho, pretende hacerse con los derechos de la historia.
Seguinos

Noticias Relacionadas

0 comentarios:

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba