Haceinstantes.net

Las canciones de Nubeluz volvieron a sonar

Un día las bellas dalinas se pusieron nuevamente sus trajes multicolores y al ritmo de las pegajosas canciones de antaño, bailaron las coreografías que quedaron inmortalizadas a inicios de los 90. Veinte años después, el mundo de Nubeluz regresó para trasladar en el tiempo a todos esos niños que hoy están al borde, o pasan, la base tres.

Almendra Gomelski y Lily Braun acompañadas de sus inseparables, cíndelas y gólmodis se presentaron en la secuencia El Desafío de “El gran show”, para ayudar a un niño de 8 años que sufre dolores por una necrosis vascular, una enfermedad que le impide caminar.

Al grito de ¡Grántico, palmani, zum!, el elenco del reencuentro de Nubeluz conformado por las ex cíndelas Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfaty, las gemelas Anuanet y Anabel Elías, Ana María Copello, entre otras bailaron un mix de canciones.

Los shows por los 20 años de Nubeluz serán en Mega Plaza (Los Olivos) los días 5, 6 y 7 de noviembre y en Plaza Sur (Chorrillos) el 12, 13 y 14 del mismo mes. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba