Haceinstantes.net

Luis Miguel odia a Shakira por dejarlo plantado

No soportó que alguien, por primera vez, lo dejara plantado. A él, al divo, al “Sol” de México. La revista ¡Mira! Reveló que el cantante Luis Miguel se encuentra furioso con su colega Shakira luego que esta rechaza escribirle tres canciones para su nuevo disco. Es más, ni siquiera le respondió las llamadas.

“Realmente la idea de Luis Miguel era incluir tres canciones de Shakira con un estilo de baile, porque él sabe que ella es la reina latina en el mundo, superando a Gloria Estefan. Pensó que era correcto darle una frescura al álbum con el talento de Shakira” comentó un empleado de la disquera Warner Music México.

Según ¡Mira! El divo mexicano habló en varias ocasiones con la intérprete de Loba y quedaron en verse un domingo para la negociación, pero Shakira nunca llegó, ni siquiera se excusó.

“La detesta y no quiere saber en su vida de Shakira. Luis Miguel dice que cualquiera se moriría por hacer un dueto con él y darle canciones, pero nunca imaginamos que ella lo ignoraría y menos que lo dejaría plantado en la reunión, donde estaban varios ejecutivos de la disquera. Después nos contaron que Shakira no necesitaba de nadie para brillar, y menos de Luis Miguel, porque hoy en día saldría más conveniente hacer algo con Robbie Williams o Justin Timberlake”, agregó.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba