Haceinstantes.net

Drámatico a Aretha Franklin "le queda un año de vida"

Según ha informado el periódico Detroit News, la diva del soul Aretha Franklin, que recientemente se sometió a una cirugía por motivos que hasta el momento no habían trascendido, podría sufrir cáncer de páncreas, la misma enfermedad que acabó con la vida del actor Patrick Swayze hace apenas un año.

Según este periódico, la artista podría sufrir un "avanzado cáncer de páncreas incurable", citando a algunos familiares de la artista, que se mostraron muy preocupados por el desfavorable pronóstico de la enfermedad.
Por su parte, la cadena Fox en Detroit publicó el mismo diagnóstico para la Reina del Soul, citando a un familiar cercano como fuente que, por el contrario, afirmó que la cantante estaba "bien" y recuperándose de su reciente intervención médica.

El periódico que, sin embargo, ofrece el titular más impactante sobre el delicado estado de salud de la artista es The Sun, que afirma que a "Aretha le queda un año de vida por culpa del cáncer".

Después de la operación a la que se sometió la semana pasada, la propia Aretha hizo público un comunicado el pasado 2 de diciembre en el que señalaba que se había sometido a una "cirugía muy exitosa", pero no quiso desvelar las razones de la misma.

Los representantes de la cantante de 68 años, que hace unas semanas canceló todas sus apariciones hasta mayo de 2011, no quisieron comentar esta información.
Seguinos

Noticias Relacionadas

Romina Gaetani, desnuda en Botineras. Fotos

Zahia DeharA pesar de ser menor de edad reconoció que participó de una orgía con jugadores de fútbol. Mirá las fotos hot de Zahia Dehar.

Te presentamos a Erika, la novia de Ricardo Fort. Mirá las fotos más calientes que se sacó antes de ser "famosa". Fotos

La 'novia' de Tinelli se puso hot para Revista Hombre. Las fotos de Laura Gaffuri desnuda.

Show Haceinstantes © 2010 | Diseñado por Haceinstantes.net | Volver arriba